En Cradle of Rome, trae de vuelta a la vida todas las obras maestras de la arquitectura romana y conviertete en emperador en este emocionante juego de combinar piezas. Construye más de 20 obras maestras como el Coliseo y el Panteón para recrear la legendaria ciudad de Roma.
Ha sido un largo y muy loco verano. En el transcurso de las últimas ocho semanas, hemos tenido tres grupos separados de visitas, varias rondas de golpes y contusiones con los niños, y acabamos de organizar una fiesta de cumpleaños con 35 invitados. Por supuesto que ha sido muy divertido, pero también muy estresante y agotador al mismo tiempo.
Como he mencionado en otros comentarios no paso mucho tiempo jugando en la computadora, pero me gusta jugar algunos juegos , ya que me ayudan a relajarme después de un largo día. Hace unos días vi a Crade of Rome, un juego de combinar piezas. Necesitaba un cambio de Solitario, por lo que pensé que podría darle una oportunidad.
Al abrir el juego, los gráficos y la música son tales que puede ser que te recuerden a lo que tu interpretación de la antigua Roma sería. Hay un tutorial para ayudarte, con instrucciones que te indican cómo acumular puntos.
El objetivo del juego es básicamente combinar tres o más piezas verticalmente u horizontalmente, cambiando la ubicación de una pieza por otra. Me recordó a un juego que jugué hace mucho tiempo, aunque yo no recordaba el nombre del juego, mi esposo pensaba que era "Tetris", pero mi hermana correctamente recordó que se llamaba "Bejeweled". El juego requiere que comiences en el primer nivel y que avances a niveles más desafiantes, basado en la cantidad de puntos que puedas acumular en una carrera contra el tiempo.
Cuando empecé el juego, yo estaba jugando a un ritmo muy pausado, sin prestar atención al límite de tiempo, estaba buscando tratar de combinar cuatro piezas en fila en lugar de tres y se me acabó el tiempo antes de completar el nivel.
Después de los primeros intentos, empecé a jugar más rápido, enfocándome en combinar piezas como me fuera posible, independientemente de cuántas piezas habían en cada fila. También traté de combinar las monedas de oro y plata, ya que al combinar estas piezas acumulas más puntos. De esta manera tuve la oportunidad de avanzar al siguiente nivel. Cada nivel tiene un diseño diferente y es más difícil que el anterior, pero se aplican las mismas reglas. Así que sólo tienes que encontrar las combinaciones posibles con mayor rapidez.
En general, me pareció que Cradle of Rome, es divertido y mentalmente estimulante sin ser excesivamente complicado. Es fácil de disfrutar al final de un largo día. Sin duda lo voy a volver a jugar. También me gustaría añadir que es totalmente apropiado para niños pequeños, de hecho mis dos niños estaban ansiosos de tratar el juego tan pronto como yo terminé de jugar. ¡Dale una oportunidad, creo que lo disfrutarás!